Post

Visualizzazione dei post da luglio 26, 2011

Nostalgia (poema)

Immagine
¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras cielos atormentados tormentas celestiales escándalos sin ruido paciencias estiradas árboles en el viento oprobios prescindibles bellezas del mercado cánticos y alborotos lloviznas como pena escopetas de sueño perdones bien ganados pero con esos mínimos no se arma la nostalgia son meros simulacros la válida la única nostalgia es de tu piel.

Nada nos separará...(poema)

Immagine
Te necesito, eres mi vida... lo que más he amado sin ti nada sería igual y moriría sino te hubiese encontrado más. Sin embargo sé que un día el destino tratará de separarnos…Eres lo más importante en mi vida. Cambió todo para mi desde que te conocí llegaste en el momento justo y desde ese instante soy más felíz..Eres tan especial que la lluvia no es lluvia. Si a mi lado no estás... Eres tan especial que el sol no sale sin tu presencia, espero que Dios me permita tenerte a mi lado, que no sé acabe el día si tú no vienes a verme... Sin tu amor, cariño y calor no sería yo tan fuerte por ese motivo siento que antes de que el sol saliera tú con tu calor me alentaste...Gracias por ser especial, porque llevas parte de mí, porque no seria igual sin ti . Tú siempre serás para mí lo más importante, la persona que siempre he esperado la persona que siempre he encontrado y que nunca dejaré que se vaya…Jamás te dejaré ir porque con mi amor te detendré, ni las olas más grande...

Al amor que me dejó...(poema)

Immagine
Amada mía desde que te fuiste mis noches son tan frías me consume la agonía me he vuelto preso de la melancolía y cada día que pasa se extingue mi alegría. Mentiría si dijera que ya no me importas son miles de lagrimas las que caen sobre la hoja aparentar ser fuerte no sirve de nada si cada noche lloro a solas y empapo la almohada, mi alma se siente sola, esta desconsolada y a cada hora espera tu llegada. Amada mía por que te fuiste y me dejaste esta herida si yo te lo di todo eras mi niña consentida me soltaste de la mano en este laberinto sin salida tan solo son tragos amargos los que me acompañan y paso la saliva amada mía ahora que no estás siento que se me cae el mundo encima nada ha sido igual desde el día de tu partida. Amada mía engaño a todos con una gran mentira cambiando el dolor por una sonrisa fingida y es que la verdad yo no sé si este corazón se vuelva a enamorar por que desde que te fuiste este hombre no ha sido igual.