Powered By Blogger

venerdì 5 agosto 2011

Anhelos (poema)

Quisiera tocar el cielo con un dedo
para sentir que lo puedo todo.
Quisiera ir a la luna
para verte desde lejos.
Quisiera alcanzar todos mis sueños
y que tu tan solo tú,
formes parte de ellos.
Pero sabes tú
que es lo que más quiero?
Pues es robarte un beso
y conseguir con eso
la llave de tu corazón
que está cerrado
como una prisión
ante mi amor.
Ese amor fantasioso,
ese amor soñador,
ese amor que llena todo mi ser,
que me atrapa
y me hace tu prisionera.
Esa que tan solo espera
una mirada,
una sonrisa,
una esperanza
para llenarse de ilusiones
y sueños nuevos
que tu rompes
con tu frío desamor.
No sabes cuánto quisiera
derretir ese hielo que es tu corazón.
No sabes cuánto quisiera
romper esa barrera que existe entre los dos
no sabes cuánto quisiera
abrir esa puerta que tú cierras
para no dejar pasar ni un rayito de sol.
Sabes a veces sueño
que tu compartes lo que siento
pero cuando despierto y
veo la realidad,
si, la realidad de tus sentimientos
todo se queda en un quisiera...